LIGA PROVINCIAL

12 de Mayo de 2017

Racing recibe a Neptunia en el primer juego de semifinales

Desde las 21:30, en el Antonio Giusto, los equipos de la ciudad protagonizarán el primer choque de la serie pactada al mejor de tres juegos para determinar cuál de los dos será el finalista del certamen entrerriano, que otorga el ascenso al Torneo Federal. Transmite RADIO MÁXIMA.

Redes Sociales
Por un lugar en la final

Al igual que la temporada pasada los equipos de la ciudad estarán frente a frente en una instancia de playoffs. Esta vez en semifinales, al mejor de tres encuentros. La Academia ganó con claridad en los dos juegos disputados en la fase regular, pero los cruces a eliminación directa demostraron más de una vez que no pesan los antecedentes. El año pasado el Tricolor barrió la serie de cuartos de final frente al rival de hoy con desventaja de localia, como lo tendrá ahora.

 

El conjunto académico, que viene de vencer a Sportivo San Salvador en tres juegos, cuenta con un plantel quizás más completo, con jugadores de experiencia en instancias decisivas como Mariano Villagra, Abel Pascual, Diego Bernardi, Pedro Más y Pablo Mander y jóvenes como Cardoso, Fabricius, Castellani y Salazar que fueron parte del quinteto titular en gran parte de la temporada.

 

Por el lado de Neptunia, que barrió la serie de cuartos frente a San José, también cuenta con jugadores de dilatada trayectoria y con pasado en ligas nacionales como Agustín Carabajal, Leonardo Segura y Juan Cansina, que serán determinantes para llevar tranquilidad en momentos adversos del encuentro, mientras que, Manuel Lado, Cristian Linares y Alán Kruzich  con su juventud aportan desfachatez y rebeldía al juego tricolor.

 

La mala noticia para los dirigidos por Francisco Garciarena es la posible baja de Manu Lado, que en la semana estuvo a resguardo por un fuerte cuadro de bronquitis, por lo que su presencia para esta noche es una incógnita y se esperará hasta el último momento para determinar su disponibilidad.

 

En tanto, el domingo desde las 21, en el gimnasio de Central Entrerriano, el segundo juego donde Neptunia hará de local. La otra seminal está conformada por los equipos paranaenses de Talleres y Olimpia.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!