TORNEO FEDERAL

11 de Mayo de 2017

Deportivo Norte le puso fin a la ilusión rojinegra

Por el quinto partido de la serie de cuartos de final Central Entrerriano cayó como local frente al elenco santafesino por 86 a 73 y quedó eliminado del certamen.

Redes Sociales

Central Entrerriano sufrió un duro revés en la noche del miércoles, como local cayó en el quinto partido con Deportivo Norte de Armstrong y rápidamente le dijo adiós a su sueño de conseguir el ascenso al TNA. El Rojinegro se había preparado está temporada para lograr el salto de categoría, pero en su camino se cruzó el sorprendente elenco santafesino que le dio vuelta la serie y lo dejó eliminado en la segunda instancia de playoffs, sin ni siquiera llegar a la fase nacional.

 

El momento bisagra del juego fue el tercer cuarto donde la visita metió un parcial favorable de 29-15 y así llegó al último periodo con una ventaja de 12, que la supo conservar y llevarse la heroica victoria y clasificación a tierras santafesinas. Mariano Torresi fue el jugador más valioso del partido con 18 puntos, secundado por Juan Camino con 16  y Denis Biscaychipy con 13 tantos y 7 rebotes. En tanto que, en el local no alcanzó una nueva actuación descollante del Pollo Morel, que terminó con 24 puntos.

 

La eliminación también significó la factible despedida de Gabriel Díaz de la actividad profesional. El jugador de 44 años, símbolo y estandarte de este equipo, dijo adiós con una derrota dolorosa que nadie esperaba. Pero eso no fue impedimento para que el público despidiera con una ovación a uno de los jugadores más importante que dio la Liga Nacional como lo fue el gran Gaby Díaz.

 

FICHA

Central Entrerriano (73):
M. Morel 26, J. Bergel 2, G. Sieiro 4, A.Hillebrand 2, J. Acosta 2 (FI) G. Díaz 16, J. Fumaneri 5, J. Schaff 3, R. Fillol 14. Entrenador: Carlos Pérez

Deportivo Norte (86): R. Gallegos 12, C. Cupulutti 10, J. Torresi 20, J. Camino 16, D. Biscaichipy 13 (FI) F. Borsellino 11, G: Bronzino 3, P. Pirani 0, E. Vives 1. Entrenador: Alejandro Cupulutti

Estadio: José María Bértora
Parciales: 18-24; 38-36; 53-65, 73-86
Árbitros: J. Domínguez – C. Sotelo .

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!