NACIONAL B

11 de Mayo de 2017

Juventud empató y quedó en zona de descenso

En su estadio, el Decano igualó con Boca Unidos 1 a 1 y por otros resultados que se dieron en la 32° fecha el conjunto de Carlos Macchi entró en puestos de descenso directo.

Redes Sociales

Los primeros minutos de partido fueron imprecisos con ambos equipos prestándose la pelota, Después del primer cuarto de juego el Decano sin desplegar un gran fútbol comenzó a llevar peligro al arco defendido por Fabricio Henricot. A los 24´, Sacha Vela, de lo mejor del encuentro en la primera etapa, desbordó por derecha, se sacó de encima a su marcador y remató al primer palo, encontrando una buena respuesta del arquero al córner.

 

A la salida de ese tiro de esquina, Claudio Pombo tomó un rebote y con un remate de media distancia estrelló el balón en el travesaño. El Albiceleste comenzaba a hacer méritos para abrir el marcador con el buen trabajo de los larroquenses Escalante y Vela, que con sus desbordes y velocidades complicaron al fondo correntino.

 

A partir de una combinación de estos dos el Decano volvió a tener otra clarísima, desborde y centro de Caio Escalante y Vela a la carrerea metió un zurdazo cruzado que dio en el poste izquierdo del golero para el lamento de todo Juventud, que ya merecía ir ganando. El Albiceleste jugó un primer tiempo aceptable, a diferencia de partidos anteriores generó situaciones de claras de gol y no padeció peligro en arco propio.

 

En el complemento Juventud no fue el mismo, se pareció al de partidos anteriores y no al de los 45’ iniciales. No pudo y no supo generar situaciones para abrir el marcador. Encima la primera vez que el Aurirrojo tocó el área rival se encontró con un penal, por un agarrón de Marchesini sobre Ross. De la falta se hizo cargo Cristian Nuñez, que con un remate suave al medio puso arriba a la visita.

 

Con la desventaja en el marcador Macchi mandó a cancha a Diego Gálligo, quien en una de sus primeras acciones desbordó por izquierda, llegó al fondo y mandó un centro que dio en la mano de un defensor correntino y Diego Ceballos no dudó sancionó la pena máxima. Matías Marchesini, con un remate fuerte al medio del arco, puso la igualdad para el Decano cuando el cronometro marcaba 27’.

 

Juventud fue en busca de la necesitada victoria con tres delanteros y con Tesuri como un atacante más, pero no supo encontrar la calma y el fútbol para llegar con claridad al arco rival y el tiempo se agotó. Encima casi lo pierde sobre el final por una pelota que le quedó servida a Ortiz en el vértice del área chica, pero el defensor remató desviado y la pelota se fue lejos del palo derecho de Lucas De León.

 

Ceballos marcó el final y el Decano, que si bien cortó una racha de cuatros derrotas consecutivas, sumó su octavo partido sin ganar y quedó en zona de descenso directo por la victoria de Estudiantes de San Luis sobre Douglas.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!