Cine

08 de Mayo de 2017

Blade Runner 2049: El retorno de un clásico

Después de varios años, llega la secuela de la película que cambió la ciencia-ficción. Dirigida por Denis Villenueve y protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

Redes Sociales

La espera ha sido larga pero por fin hoy se ha hecho público el primer tráiler completo de 'Blade Runner 2049', la esperada secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott que dirige el canadiense Denis Villenueve. El filme, que se estrenará el 6 de octubre, se desarrolla 30 años después del original y cuenta con Ryan Gosling como el nuevo 'blade runner', el agente K de la policía de Los Ángeles, que tendrá la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido las últimas décadas y en cuya piel se vuelve a meter Harrison Ford.

En los casi dos minutos y medio de tráiler vemos imágenes del primer encuentro entre Gosling y Ford y flashes de diversas escenas de acción, todo ello acompañado de la icónica banda sonora de Vangelis. Denis Villenueve, que ha alcanzado gran prestigio entre los seguidores del cine de género con filmes como 'Arrival', 'Prisioners' o 'Enemy' , parece apostar en el nuevo 'Blade Runner' por una mezcla entre el homenaje y la puesta al día.

Estas primeras imágenes han sido desveladas con una gran expectación en un evento con sus dos protagonistas y su director en Los Ángeles y que se ha podido seguir en directo por las redes sociales. Los tres han contado entre risas algunos secretos del rodaje como que el primer día de Harrison Ford en el rodaje se encontró con Gosling grabando una secuencia con una mujer desnuda.

"Es muy interesante volver a visitar a un personaje después de algún tiempo. Ha sido una experiencia muy gratificante", afirmó Harrison Ford, quien añadió que volver al set de rodaje fue excitante. "La película me hizo cuestionarme lo que significa ser un ser humano", añadió Gosling, para quien la primera parte del filme ha influido mucho de forma inconsciente en su vida. Por su parte, Villenueve aseguró que dirigir ciencia ficción era su gran sueño y que ha sido un reto en todo momento. "Cada día ha sido un viaje impresionante", manifestó.

Junto a Gosling y Ford, completan el reparto de la película Robin Wright, como la jefa del Oficial K, Jared Leto, Edward James Olmos, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista. En concreto, el exluchador y actor ha asegurado que esta secuela será mejor que la original. "Es difícil de decir porque sé que dolará a algunos pero creo que va a ser mejor que la primera", aseguró en una entrevista. "El guion es mejor, es más profundo. Creo que es una mejor historia, mejor contada y que responde a muchas preguntas"

Estrenada hace 35 años, Hampton Fancher y Michael Green continúan ahora en 'Blade Runner 2049' la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples basada parcialmente en la novela de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

(ElConfidencial.com)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!