Tecnologia

03 de Mayo de 2017

Se cayó WhatsApp a nivel mundial

Caos en la red. Millones de usuarios reportando que no pueden enviar ni recibir mensajes. Aparecieron los "memes" burlandose de la sitiuación.

Redes Sociales

Mientras se espera por algún comunicado de la empresa que pertenece a Facebook, las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 17.15 (hora argentina).

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registra que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

En la última semana de abril, entre los días 24 y 26, distintos usuarios alrededor del mundo también habían reportado problemas en el funcionamiento de WhatsApp, pero a un nivel mucho menor que el que está afectando en este momento al servicio de mensajería.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!