Turismo

02 de Mayo de 2017

Gualeguaychú presente en la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones

Nuestra ciudad fue parte de la ExpoEventos, la exposición internacional del mundo del turismo que se realizó en la ciudad de Buenos Aires en el Centro de Costa Salguero, del 25 al 27 de abril de 2017.

Redes Sociales

Desde el martes 25 de abril hasta el jueves 27, Gualeguaychú estuvo presente en la Expoeventos 2017 en la ciudad de Buenos Aires en el Centro de Costa Salguero. Participaron del encuentro una gran cantidad de representaciones provinciales de turismo del país, cadenas hoteleras y empresas asociadas al sector.

El Consejo Mixto de Turismo local participa de diversas convenciones del sector y continúa trabajando fuertemente en el programa municipal Turismo 365 que promueve las ofertas turísticas en Gualeguaychú durante todo el año en armonía con el vecino y su entorno.

La Expoeventos 2017 contó con distintas propuestas que abarcaron la presentación de destinos, ronda de negocios y foros nacionales e internacionales.

El producto eventos y convenciones es uno de los componentes de gran importancia y valor dentro de la actividad turística. La planificación integral de la actividad se posiciona dentro de un destino como gran disparador de desarrollo socio económico y que tiene por característica lograr romper con la temporalidad marcada en algunas ciudades turísticas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!