TERMINANTE DESMENTIDA

21 de Abril de 2017

Impini: “no es verdad lo que se publicó sobre los detalles del abuso a Micaela”

El miércoles de esta semana, el diario Clarín y otros medios nacionales hicieron públicos supuestos detalles de cómo Wagner y un cómplice habían atacado a la joven

Redes Sociales
No es cierto que Wagner confesara los detalles del abuso a Micaela

Con el título “Los dramáticos detalles de los últimos minutos de vida de Micaela García”, el periodista Mariano Gaik Aldrovandi, publicó en la edición del diario Clarín de este miércoles que “en su confesión, Sebastián Wagner aseguró que se turnó con su jefe, Néstor Pavón, para violar a la joven entrerriana”.

Además el periodista Gaik Aldrovandi aseguró que, de acuerdo a lo que consta en el expediente judicial, “Wagner contó que comenzaron a abusar de Micaela por turnos durante el trayecto hacia el lugar donde luego la mataron. En ese punto fue donde, después, aparecieron su short y una sandalia, camino al balneario Paso de Alonso, en la zona de Primera Sección Chacras. Su cuerpo fue hallado a dos kilómetros y medio de allí, en Estancia 6 Robles, camino a la localidad de Victoria. El acusado no quiso entrar en más detalles: dijo que por el estado en el que estaba no se acuerda de algunas cosas”.

Consultado sobre estas revelaciones periodísticas, el abogado Jorge Impini, que representa a la familia de la joven Micaela García, dijo en RADIO MAXIMA que “no es verdad lo que se publicó sobre los detalles del abuso a Micaela. Arman una historia que no tiene nada que ver con lo que figura en el expediente".

Impini manifestó que "yo tengo acceso al expediente y puedo asegurar que nada de lo que se publicó figura allí. Es más: puedo aseverar que, conociendo al fiscal del caso, Ignacio Telenta, nadie ajeno a la causa ha podido leer el expediente. Reitero: lo que publicaron no es cierto y constituye una tremenda falta de respeto a la familia de Micaela”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!