NACIONAL B

21 de Abril de 2017

Un oportuno All Boys derrotó a Juventud Unida

El Decano cayó como local frente al conjunto de Floresta por 2-0, en un partido donde no pudo concretar las situaciones que generó, y la visita, que jugó con un hombre menos durante más de una hora, aprovechó las pocas que tuvo para quedarse con los tres puntos.

Redes Sociales
Foto: Prensa Juventud Unida

El encuentro comenzó con el “Juve” tomando el protagonismo, Diego Barrado y Renzo Tesuri lograron asociarse rápido y parecía que el local le iba a provocar grandes complicaciones al fondo de Albo, más cuando Pablo Frontini recibió tempranamente el cartón amarillo por una dura entrada sobre Gastón Ada y minutos después sería expulsado, aunque debió ser antes por otra falta sobre Ada merecedora de Tarjeta, que para el juez Méndez Cedro no fue para tal.

En los pies de los mencionados Barrado y Tesuri el local encontró un primer cuarto de hora de buen fútbol. La primera llegada fue producto de una buena triangulación entre estos dos y Morello. Pared entre el lateral y el ex River, y asistencia a la Joya, que gambeteó a un rival y definió al palo derecho del arquero Nahuel Losada, y la bocha se fue a centímetros del mismo.

De a poco Juventud se hacía dueño de la pelota y daba la sensación que abriría el marcador a través de la pelota parada a cargo de Barrado. Dos tiros libres del capitán decano exigieron a Losada, que ambas se tuvo que esforzar para mandar la pelota al córner.

Cuando el albiceleste hizo los méritos para abrir el marcador, la visita llegó por primera vez y lastimó. Centro al área desde el sector izquierdo, rechazo del fondo de Juventud hacia delante y el rebote fue capitalizado Hugo Soria, quien de primera sacó un zurdazo que se coló abajo al segundo palo de Lucas De León.

El gol fue un baldazo de agua fría para Juventud, que no volvió a ser el de los primeros 15’, ya que careció de claridad y el fondo visitante le hizo difícil las cosas. Pero el destino le dio un guiño al Decano que no lo supo aprovechar, porque su rival se quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Pablo Frontini.

A los 37´, el “Juve” llegó a  la igualdad a través de Tesuri pero la acción fue invalidada por una supuesta mano del juvenil. Antes del cierre de la primera etapa, el Decano tuvo en los pies de Ramírez otro tiro libre que se fue unos centímetros arriba del travesaño

Para el complemento Macchi se la jugó y mandó a la cancha a un delantero por un defensor para pararse con un 4-3-3. Pero a Juventud se le hizo difícil porque el Albo se cerró bien en los metros finales, y neutralizó el juego de Ada y del ingresado Prost por las bandas, y eso imposibilitó al goleador Blanco tener posibilidades.

El único que pudo generar algo distinto fue Barrado, con algunos remates de media distancia y haciéndose eje del equipo. Por lejos el ex River fue lo mejorcito del local en la noche.

En tanto, la visita lo terminó de liquidar a los 60’ de juego con todo Juventud volcado en ataque. Juan Manuel Vázquez finalizó un contragolpe letal de su equipo, y mano a mano De León definió con una exquisita definición por arriba del golero.

Para jugar la última media hora Machi tiró toda la carne al asador con los ingresos de Abraham y Cachete Pereryra, pero Juventud nunca estuvo fino para generar situaciones claras de gol y las que creó el arquero Losada se las negó con intervenciones estupendas.

El tiempo se le acabó al Albiceleste y All Boys se llevó los tres puntos para Buenos Aires. Para Juventud fue la segunda derrota en fila como local y el domingo a las 16 buscará recuperarse en Caballito visitando a Ferro.

 

FICHA

 

Estadio: Juventud Unida

Juez: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes: José María Castelli y Raúl Tello

 

 

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi.

 

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Alexis Vega, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. DT: José Romero

 

Goles: PT: 17’ Hugo Soria (AB); ST: Juan Vázquez (AB)

 

Cambios: PT: 40’ Sebastián Ibars por Vega (AB); ST: Inicio: Martín Prost por Morello (JU), 18’ Martín Abraham por Narese (JU), 23’ Francisco Pereyra por Tesuri (JU), 25’ Darío Stefanatto por Salas (AB), 36’ Franco Piergácomi por Vazquez (AB)

 

Amonestados:

Juventud Unida: Gastón Ada, Augusto Max

All Boys: Pablo Frontini, Cristian Canuhé, Maximiliano Salas, Nahuel Losada, Emir Faccioli.

 

Expulsados: PT: 28’ Pablo Frontini (AB)

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!