POLICIALES

19 de Abril de 2017

Un hombre de 36 años y un chico de 16, detenidos tras desvalijar un auto estacionado

El hecho ocurrió en Rocamora y Concordia. El menor logró escaparse de los efectivos policiales, pero poco después fue aprehendido

Redes Sociales

Este miércoles cerca de la 1,30 de la madrugada,  personal de la División Investigaciones interceptó a dos sujetos en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Rocamora, pero cuando los uniformados intentaron identificarlos, uno de ellos se dio a la fuga, mientras el restante pudo ser reducido en el lugar. 

El hombre detenido, de 36 años, llevaba entre sus pertenencias una mochila que contenía varios efectos, entre ellos un estéreo, una tablet  y prendas de vestir. Poco después, se pudo determinar que dichos efectos encontrados en la mochila, habían sido sustraídos de un automóvil Ford Escort Ghia SX que se encontraba estacionado en Avenida Rocamora y Concordia.

Finalmente, el sujeto que inicialmente logró darse a la fuga, fue aprehendido por efectivos de Comisaría 1ª en inmediaciones de las calles Goldaracena y Constitución, resultando ser un menor  de 16 años de edad.

En la Comisaría 2ª se inició el expediente investigación, procediendo al secuestro de los objetos sustraídos, con intervención de la División Criminalística. El Fiscal de turno dispuso el traslado del sujeto mayor de edad a la Jefatura Departamental donde permanece alojado, mientras que el menor fue conducido a Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!