PUEBLO BELGRANO

19 de Abril de 2017

Comenzó la tan ansiada obra de gas natural en Pueblo General Belgrano

La Organización Industrial Construcciones S.A. (OIC S.A.) comenzó esta semana los trabajos para extender la red de gas natural de Gualeguaychú hasta Pueblo General Belgrano.

Redes Sociales

La obra inició con el tendido de caños en la planta reductora ubicada en la intersección de Av. Parque y Montevideo. “El inicio de estos trabajos es una excelente noticia para todos los vecinos”, aseguró el intendente Mauricio Davico.

El tendido de la red de gas natural que va desde la estación reductora -ubicada en Gualeguaychú- hasta una estación reductora y distribuidora en un predio frente al complejo termal en el ingreso a Pueblo Belgrano es una realidad. Los trabajos comenzaron con el entubado de acero en Avenida Parque y Montevideo, luego continuará por el Barrio Munilla y cruzará el río cinco metros por debajo del lecho.

La empresa a cargo de los trabajos es Organización Industrial Construcciones S.A. (OIC S.A.) que recibió hace más de un año un anticipo financiero con el cual compraron los caños que están siendo colocados ahora. “Significa mucho para Pueblo Belgrano porque proveerá de un servicio que mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente Davico y destacó: “Además se trata de la primera obra en la provincia que -previo al inicio de los trabajos- obtuvo el Certificado de Aptitud Ambiental y realizó una Audiencia Pública para contar con el respaldo de la sociedad”.

Cabe destacar que se trata de la primera etapa de la obra, que incluye 3600 metros del tendido de caños hasta llegar a Pueblo Belgrano. Una vez finalizada esa etapa, los siguientes pasos serían la extensión de gas natural hacia los hogares que en total son alrededor de 45 mil metros lineales de calles.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!