EPIDEMIOLOGIA

19 de Abril de 2017

El Hospital Centenario vacuna contra la gripe a los afiliados del PAMI

Los jubilados “no pueden esperar tanto porque se trata de un grupo de riesgo”, dijeron desde el nosocomio

Redes Sociales
Vacunan a afiliados del Pami

Los afiliados al PAMI pueden recibir la vacuna antigripal en el Hospital Centenario y en los centros de atención Primaria de la Salud de la provincia. Así lo confirmó en RADIO MAXIMA la responsable del Área Epidemiológica del nosocomio, Elina Villarroel.

Villarroel dijo que “estamos vacunando a los jubilados hasta que lleguen las dosis del PAMI a las farmacias. Estamos absorbiendo a los afiliados, por lo tanto si se presentan en el Hospital, les aplicamos la vacuna porque no se puede esperar, se trata, por lo general de grupos de riesgo”.

Según confirmó Villarroel, “en todos los hospitales del departamento que dependen del NODO Gualeguaychú, que son cinco, se procede de la misma manera con los afiliados del PAMI que se presenten y requieran la vacuna y lo hacemos de lunes a viernes en el horario corrido de 7 de la mañana hasta las 18 horas”.

Por otra parte, Villarroel explicó que “en los cinco hospitales del departamento y en todos los centros de salud que dependen del NODO, hemos distribuido unas 4000 mil dosis aproximadamente. En las próximas horas además, repondremos stock para que en ningún momento falten vacunas. La Municipalidad también tiene su propia partida de vacunas que gestiona por separado para sus centros de asistencia primaria”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!