INVERSIÓN MILLONARIA

18 de Abril de 2017

El municipio debe presentar este mes el proyecto para mejorar la planta de efluentes cloacales

El Plan de saneamiento integral del río Uruguay previsto por el gobierno provincial destinó 140 millones de pesos para Gualeguaychú.

Redes Sociales
Reunión

Recientemente se anunciaron inversiones millonarias en el marco de un Plan de Saneamiento integral del río Uruguay en su margen nacional. Las ciudades incluidas en este plan son Concordia, San José, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

 

 

En el caso de nuestra ciudad, se realizará una inversión de 140 millones de pesos destinada a obras de adecuación, optimización y expansión de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales. Los trabajos a llevarse a cabo incluyen la creación de estaciones elevadores o colectores en lugares donde fuera necesario, y la extensión de las cloacas en aquellas zonas de la planta urbana donde los vecinos no tienen acceso a la red cloacal.

 

 

Con tal motivo se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, los ingenieros Gustavo Piccoli, Raúl Vera, Adrian Abrigo, Enrique Martinelli, Gustavo Kindsvater y el titular de Obras Sanitarias de la comuna, Iván Mataitis

 

 

En tal sentido, Mataitis explicó que "nos hemos reunido nuevamente para definir los proyectos, que incluyen a la planta, los colectores cloacales y estaciones elevadoras correspondientes. Se trata de obras de relevancia. Pero es importante destacar que, a diferencia de otras, Gualeguaychú ya cuenta con una planta. Las obras apuntan a su mejora integral. En el mes de abril cada ciudad de acuerdo a su situación, presentará los proyectos definitivos para avanzar rápidamente".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!