NACIONAL B

16 de Abril de 2017

Juventud visita al escolta del torneo

Por la vigésimo séptima fecha, el Albiceleste enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 16, en el Estadio Raúl Conti, con arbitraje de Diego Ceballos. Se vislumbra una importante rotación en la formación albiceleste.

Redes Sociales

Juventud Unida viajó al sur del país con el objetivo de sumar y recuperarse de la derrota sufrida como local ante Brown de Adrogué. El Decano, que se encuentra en tierras chubutenses desde el sábado a la mañana, presentará varios cambios en la alineación titular, tomando en cuenta que el próximo jueves recibirá a All Boys por una nueva jornada.

 

De acuerdo a lo que se observó en la práctica de fútbol del jueves, Carlos Macchi efectuaría varios cambios, dándoles descanso a algunos futbolistas que llevan un importante trajín de partidos. Entre las modificaciones se destacan el ingreso de Ángel Pedroso en el arco y el debut oficial del chico Escalante en el medio.

 

En definitiva, el posible once de Juventud para esta tarde sería con: Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Julio Illanes, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Claudio Escalante; Gastón Ada y Martin Abraham.

 

La nómina de jugadores que viajaron se completa con: Rodrigo Gauna, Nicolás Espíndola, Daian Vocos, Diego Barrado, Marcelo Castellano, Sacha Vela y Alexis Blanco.

 

Por el lado de Guillermo Brown, que marcha segundo a dos puntos de Argentinos Juniors pero con un partido menos, su entrenador Gastón Esmerado repetirá los mismo onces que empataron con Santamarina en su última presentación.

 

Ellos son: Andrés Mehring; Franco Flores, Tomás Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!