Los padres de Micaela García, llegaron a la Jefatura de Gualeguay, en verdadero estado de conmoción. El padre Néstor García, expresó: "El dolor nos tiene que servir para cambiar la sociedad" .
“El dolor no tiene que impedir que uno agradezca el comportamiento de todas las personas que trabajaron en la busqueda" relaba Néstor García según se pudo escuchar en vivo por RADIO MAXIMA.
“Mas allá de lo que uno sienta, se debe seguir el orden institucional, por lo que no se debe hacer justicia por manos propias. “Vamos a vivir para tratar de lograr una sociedad mas justa, como pretendía Micaela” relató el padre en medio de la emoción de la gente.
“Ella era referente de un movimiento, con un compromiso marcado para buscar una sociedad distinta. Micaela era muy especial, pero yo se lo que ella pretendía , por lo que vamos en búsqueda de sus sueños”. Manifestó el padre.
“Era conmovedor ver como tanta gente, se comprometió en encontrar a Micaela, lo que nos emociona y nos llena de agradecimiento”.
También dijo: “Tengo una tranquilidad rara, porque se que Micaela nos va a seguir guiando. El dolor tiene que servir para cambiar la sociedad” dijo el padre.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!