Farandula

28 de Marzo de 2017

"Tengo tres laburos y no llego a fin de mes"

Actriz se mostró preocupada por la situación actual, aunque dijo que siempre tiene “esperanza”

Redes Sociales
Sofía Gala

Sofía Gala Castiglione se mostró preocupada por la situación actual del país y dijo que aún teniendo tres trabajos, le cuesta llegar a fin de mes. Sin embargo, se mostró esperanzada y aseguró que desea que al Gobierno le vaya bien.

"Tengo tres laburos y no llego a fin de mes", dijo la hija de Moria Casán en Desayuno Americano cuando le preguntaron si los problemas en materia económica afectaban al trabajo del actor.

Luego, explicó: "Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza".

 

Además, la actriz que acaba de estrenar Hipersomnia, explicó que la cuestión no pasaba por cómo estaba ella: "Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega".

"Está complicado y no es algo nuevo, ¿o me vas a decir que vos estas bien?", agregó. A pesar de todo, la joven no se resigna: "Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a Argentina, ni al Gobierno, deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia".

Tras sus dichos, las críticas en las redes sociales no tardaron en llegarle y ella inmediatamente respondió: "LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que porq salis en la tv tenes plata.CUANTA IGNORANCIA".

Además de estrenar este jueves una película, Sofía realiza la obra Confesiones de mujeres de 30, con Tamara Pettinato y Julieta Cayetina.

(Teleshow)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!