Tecno

28 de Marzo de 2017

Si olvidaste en dónde dejaste tu auto, ahora Google Maps te ayudará

No te aflijas si no te acuerdas dónde estacionaste tu vehículo, Google Maps tiene una nueva función para eso

Redes Sociales

Si bien existen muchas herramientas que te ayudan a localizar tu auto a través del celular, aún así no era suficiente. Google Maps ha añadido una nueva función para que nunca nos desubiquemos ni se nos olvide en dónde demonios fue que nos estacionamos.

Esta nueva función ya se encuentra disponible en su versión beta para los usuarios que la activen de manera manual. De esta forma tendrás un recordatorio del sitio exacto en el que te estacionaste, puedes agregar notas, fotos e incluso añadir el tiempo que tienes disponible en el parquímetro en caso de que en tu ciudad use este sistema.

Esta nueva opción permite almacenar la localización de tu vehículo, la cual quedará registrada en el marca con una ‘P’ que te indica el lugar exacto. Una vez ingreses tus datos, empezarás a recibir notificaciones sobre la localización guardada o cuánto tiempo te queda de parquímetro.

Google Now ya tenía una opción similar que funcionaba a través del sistema de reconocimiento de actividad de Android, el cual funcionaba de manera automática y asumía que el usuario había estacionado cuando el GPS reconocía que estaba detenido y en velocidad cero. Sin embargo resultaba insuficiente ya que el GPS no funcionaba bien en estacionamientos subterráneos, pero con esta nueva función de Maps, podrás saber el piso y lugar exacto en que dejaste tu auto.

(QueAndanDiciendo.com)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!