TRAGEDIA

19 de Marzo de 2017

Conmoción en Larroque: en el accidente fallecieron el joven matrimonio y el nene de 4 años

Fue en Ruta 14, poco antes de llegar a Gualeguaychú, cerca de la medianoche del sábado. La chica y su esposo fallecieron en el acto, y el niño a las 6 de este domingo.

Redes Sociales

A las seis de la mañana de este domingo falleció en el hospital San Roque de Paraná el niño Ignacio Feletti, de sólo 4 años de edad.

Poco antes de la medianoche, habían fallecido sus jóvenes padres, María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36.

El hecho causa conmoción y profundo dolor en Larroque, donde vivía la malograda familia.

En la medianoche de este sabado, un automóvil VW Bora color blanco que circulaba por el carril sur-norte de la Ruta Nacional 14, por causas que se tratan de establecer, se despisto y volcó.

El hecho se produjo en el kilómetro 43, unos 13 kilómetros antes de llegar a Gualeguaychú. Algunas versiones dicen que se cruzó un perro en la ruta, tras lo cual el auto derrapó y golpeó en una alcantarilla.

La mujer y su esposo fallecieron en el acto. El nene fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital Centenario con múltiples lesiones de politrauma, para luego ser derivado al hospital San Roque de Paraná, donde murió a las seis.

Trabajaron en el lugar Comisaría Séptima, Gabinete Criminalístico  y Médico de policía, Bomberos Voluntarios y fiscal en turno.

*AMOR ETERNO

María Pía era hija del reconocido médico Hugo Nicolás Neme, quien fue director del hospital de esa localidad.

Feletti era ingeniero y trabajaba con máquinas agropecuarias en la zona de la terminal de Larroque.

María Pía y Lucas se habían casado en noviembre del año pasado, y ella escribía reiterados mensajes de amor hacia su esposo y su niño en su página de Facebook.

“Nada, nada, nunca nada nos va a separar, somos una llama en el invierno!”, escribió ella debajo de una foto de los tres.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!