POLÍTICA

18 de Marzo de 2017

La UCR aspira al primer y tercer lugar en la lista de Cambiemos

Empiezan las definiciones en un año de elecciones legislativas. Si no hay acuerdo UCR-PRO, los nombres se definirán en las PASO.

Redes Sociales

El congreso provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos sesionó este sábado en Paraná y resolvío expresar al PRO la aspiración de ubicar a radicales en el primer y el tercer lugar de la lista de Cambiemos para las elecciones legislativas nacionales de este año.

Así lo informó a Maximaonline el presidente del comité departamental Gualeguaychú de la UCR, Jaime Benedetti.

El dirigente agregó que se formó una “mesa de unidad” entre todos los sectores del radicalismo, que será presidida por Julián Rubio, radical de Gualeguay que fue diputado provincial.

Benedetti dijo que se expresará la aspiración de los cargos para llegar a un acuerdo, y en caso de que no exista un entendimiento, se definirían las candidaturas en las PASO.

Las PASO están previstas para el 13 de agosto, y las legislativas para el 22 de octubre.

Por Entre Ríos se elegirán cinco diputados nacionales, los que seguramente se repartirán entre el peronismo, Cambiemos y posiblemente el massismo, si es que el Frente Renovador resiste al casi seguro regreso del ex gobernador Jorge Busti y los suyos al Justicialismo.

La mesa de unidad del radicalismo quedó presidida por Rubio, que es un hombre de Atilio Benedetti, hoy alto funcionario del Banco de la Nación Argentina. Por Gualeguaychú, integra la mesa el abogado Fabián Otarán.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!