ELECCIONES

16 de Marzo de 2017

Este viernes se realizan las elecciones del Colegio de Abogados de Entre Ríos

Las elecciones para renovar autoridades en el Colegio de Abogados de Entre Ríos tendrán lugar este viernes en toda la provincia, entre las 8 y las 18.

Redes Sociales
Vitale candidato a vice

Compiten dos listas: la que postula a repetir mandato al actual presidente, Enrique Marciano Martínez, identificado con el peronismo, y la que impulsa a la ex diputada socialista María Emma Bargagna. En las últimas horas, ambos candidatos pidieron el voto a través de las redes sociales.Son 3.800 los afiliados en condiciones de votar para renovar las autoridades que ejercerán sus cargos por un período de dos años. Se eligen presidente, vice, secretario, tesorero, tres vocales titulares y tres vocales suplentes para integrar el Consejo Directivo. El 31 de marzo en una asamblea general ordinaria agendada para las 19 en Paraná serán proclamadas las autoridades resultantes del comicio de este viernes.

“Recordá que este viernes 17, de 8 a 18, son las elecciones del Colegio de Abogados de Entre Ríos. Luego 20 años de gestión de un mismo grupo, nuestro colegio necesita cambiar profundamente”, publicó Bargagna, que encabeza la lista Roja. Con el lema “Un cambio profundo”, la candidata propone un colegio “más activo, más gremial, menos callado”. 

“Nos comprometemos a trabajar para vos. Danos una oportunidad”, pidió la letrada a través de una publicación en la red social Facebook.

Acompañan a Bargagna en la lista Roja “Abogacía entrerriana”: Alfredo Vitale, para vicepresidente; Luciano Rotman, para el cargo de secretario; y Florencia Casati, como tesorera. Para vocales titulares se presentan Jorge Santini, Luis Mac Kay y Arnaldo Erpen; y para vocales suplentes Fabricio Testa, Fernando Fabrello, Hugo Neuman, Claudia Sterren, Luis Núñez, Pilar Soldini y Alexis Audisio.

Su contrincante hizo campaña con el lema “Por un colegio para profesionales, fuerte, presente y activo”. También en las redes sociales difundió sus objetivos para un nuevo mandato, para el cual compite al frente de la lista Azul y Blanca: “Acentuar el perfil gremial de la institución y seguir trabajando por los profesionales, con unidad e independencia de los poder públicos y de los intereses partidarios”.

“Queremos un Colegio de Abogados con perfil gremial, no partidario, que sea fuerte, unido y federal, donde se integren los intereses de cada una de las secciones”, definió Martínez.

La lista Azul y Blanca “Colegiación entrerriana”, con Martínez para presidente, postula a Eduardo Paredes a vice, a Alejandro Canavesio para secretario y a Mario Carballo para tesorero. Los candidatos a vocales titulares son Andrés Ocampo, Fabián Germanier y Jorgelina Guilisasti, mientras que completan la nómina los postulantes a vocales suplentes Claudio Sarubi, Enzo Cabrera, Carlos Pacher, Juan Martín Barnada, Emilia Peñaloza, Gustavo Vales y Elisa Daverio.
Fuente: Análisis Digital


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!