CONTINUIDAD DE OBRA

16 de Marzo de 2017

El gobernador anunció el aporte por 120 millones para finalizar el Hospital Bicentenario

“Tengo mucha preocupación por la pérdida de fuentes laborales y situaciones que afectan a las economías regionales de nuestra provincia”, dijo Bordet.

Redes Sociales
Hospital Bicentenario

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció este jueves en Gualeguaychú que el Estado provincial aportará 120 millones de pesos para finalizar la obra del Hospital Bicentenario, a lo que deberá sumarse el aporte nacional y reiteró su objetivo de que la obra finalice durante este año.

 

Durante la conferencia de prensa que Bordet brindó en el Centro de Convenciones, explicó que “respecto al Hospital del Bicentenario nos hemos puesto de acuerdo en cuanto a los aportes que hará Nación y los que hará Entre Ríos. Las empresas planteaban mayores costos y nosotros les dijimos muy firmemente que desde la provincia no los íbamos a aceptar, por eso del volumen de fondos que se requieren nuestra provincia efectivizará unos 120 millones de pesos que originalmente no estaban previstos en el contrato original, para poder finalizar la obra civil y el equipamiento durante este año”.

 

Respecto a la oferta salarial al sector docente de la provincia, Bordet indicó que "hemos sido innovadores al proponer un piso de 18 por ciento, que si es superado este por la inflación este se readecuará automáticamente, es decir con una cláusula gatillo".

 

Asimismo el gobernador se refirió a la situación económica y social, y consideró que "tengo mucha preocupación por la pérdida de fuentes laborales y situaciones que afectan a las economías regionales de nuestra provincia. Pero a nosotros no nos toca comentar la realidad la crítica fácil sino cooperar para encontrar las soluciones que nos afectan".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!