POR UN ADICIONAL

16 de Marzo de 2017

Los empleados de la Dirección de Trabajo están en estado de asamblea

Entre las 9 y las 11 de la mañana no hay atención al público. Si no hay una respuesta favorable, la semana próxima habrá cese total de actividades

Redes Sociales
Sede de la Secretaria de Trabajo en Paraná

Los empleados de la Dirección de Trabajo de la provincia realizan asambleas de 9 a 11, y en ese horario no atienden al público. Así lo informó en RADIO MÁXIMA el delegado de los empleados, Daniel Espino, quien explicó que se trata de un reclamo por el pago de una remuneración extra que les sería reducida.

Espino indicó que “mientras nosotros tenemos que atender diariamente problemas laborales, algunos de ellos muy graves, también tenemos nuestro propio conflicto y por eso los empleados de la Dirección de Trabajo estamos en estado de asamblea hasta el viernes, en el horario de 9 a 11 de la mañana”.

Según Espino, el motivo de los reclamos “es una suma adicional de alrededor de 2900 pesos que percibimos desde hace 19 años y que hace unos 15 días nos informaron en Paraná, que será descontada. Hemos mantenido reuniones con funcionarios de la Secretario de Trabajo y planteamos que este adicional se incorpore al recibo de sueldos, ya que hasta ahora lo venimos cobrando en negro. Si para este viernes no tenemos una respuesta favorable, a partir de la semana próxima el paro será total, es decir, de 7 a 13”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!