PREOCUPANTE

16 de Marzo de 2017

Amalia Peroni: “lamentablemente Nación no le aprueba al IAPV nuevas licitaciones de viviendas”

Según la Vocal del Instituto, en Gualeguaychú “antes se aprobaban unas 200 casas y ahora solo se han licitado 80. Venimos por debajo de lo que se venía construyendo”

Redes Sociales
Menos licitaciones de viviendas

Amalia Peroni, vocal del IAPV, dijo en RADIO MÁXIMA que se están resolviendo 78 viviendas por licitación, pero admitió que se ha reducido el número de construcción de viviendas. Atribuyó el problema a las demoras en las aprobaciones por parte de la Nación.

Peroni manifestó que “venimos trabajando en conjunto con todos los municipios de la provincia y, en el caso de Gualeguaychú tiene dos barrios ya licitados, que están en estudio las propuestas presentadas por los oferentes y luego ser adjudicados. Se trata de dos grupos de viviendas, uno de 40 y otro de 38, que están presentadas desde la época de la gestión de Juan José Bahillo y que su sucesor Martín Piaggio ha continuado gestionando”.

Peroni expresó que “lamentablemente venimos por debajo del número de viviendas que veníamos construyendo. Desde el IAPV, normalmente teníamos unas 200 viviendas por año para Gualeguaychú. Este año solo hemos licitado 80 y lo mismo ocurre a nivel provincial. Hemos presentado ante Nación un total de 1200 viviendas para construir en todo el territorio provincial y solo se han podido licitar 300. Lamentablemente Nación no aprueba las demandas con asiduidad como ocurría antes”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!