DISTANCIA

15 de Marzo de 2017

“Con Piaggio no tengo relación y no me representa”, dijo Guastavino

El senador nacional dijo que el Intendente adopta definiciones políticas que no discute ni comparte con nadie.

Redes Sociales

El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino manifestó en RADIO MÁXIMA que desde que Martín Piaggio es Intendente, nunca lo llamó para dialogar o pedirle alguna gestión. “No tengo diálogo y no me siento representado, él cree que puede gobernar sin ayuda de nadie”, disparó Guastavino.

 

Al ser consultado por su relación con la dirigencia del PJ de nuestra ciudad, Guastavino manifestó que “con Bahillo tengo una relación permanente como la venimos teniendo desde hace mucho tiempo, pero con Piaggio no tengo relación y me pasa que no me siento parte del gobierno que él representa, lo cual no me había pasado nunca. El ha definido un estilo de gestión y una forma de gobernar en el que aparentemente no necesita de nadie. Inclusive toma definiciones políticas que tampoco las discute ni las comparte ”.

 

Guastavino consideró que “evidentemente ambos tenemos visiones y formas muy diferentes de hacer la construcción política y maneras distintas de percibir como son las relaciones con la sociedad cuando uno es gobierno”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!