NACIONAL B

15 de Marzo de 2017

El Decano sigue sumando: Empató con Almagro

Por el pendiente de la séptima fecha, Juventud Unida igualó 1 a 1, en su visita a José Ingenieros y lleva cuatro partidos sin conocer la derrota. El elenco albiceleste jugó todo el complemento con diez, por la expulsión de Augusto Max sobre el final del primer tiempo.

Redes Sociales

Juventud Unida se puso arriba en el marcador a los 18’ de la primera mitad, por intermedio de Alexis Blanco de penal, que cambió por gol una falta que el arquero Limousinle cometió a Renzo Tesuri. Al igual que el último sábado el Decano se puso rápidamente en ventaja con un tanto desde los 12 pasos del pampeano.

 

Pero a los 32´, el local encontró el empate a través del chileno Marcelo Scatolaro, quien capitalizo un rebote en el palo para desgracia de Juventud. Encima a los 44’ el árbitro Hernán Mastrangelo le mostró la roja directa a Augusto Max por una fuerte entrada sobre un hombre de Almagro.

 

A pesar de que el “Juve” jugó con diez todo el complemento, supo aguantar las embestidas de un equipo que con superioridad numérica metió mucha gente en ataque en busca de la victoria. Pero el elenco albiceleste se mostró una vez más solido en defensa y se trajo un punto importante para Gualeguaychú, que le permite estirar el invicto a cuatro partidos y seguir engrosando el promedio. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!