CONFLICTO DOCENTE

15 de Marzo de 2017

Un tercio de los docentes técnicos adhiere al paro

La actividad en la EET 1 es dispar: mientras hay clases en el Ciclo Básico solo hay algunas mesas de examen en el Ciclo Superior

Redes Sociales

La profesora María Eugenia Baffico, desde la Escuela de Educación Técnica 1 de nuestra ciudad, se refirió en RADIO MAXIMA, al funcionamiento de las actividades lectivas en el marco del paro convocado por el conjunto de los gremios docentes.

Baffico precisó que, en el marco de la medida de fuerza que realiza el sindicato de docentes técnicos AMET,  en la ENET 1, “el Ciclo Básico está en clases y tenemos algunos docentes que están tomando exámenes del Ciclo Superior, que son mesas que no pudieron constituirse la semana pasada por el paro. Por eso algunos compañeros, pese al paro de hoy están examinando y el resto de las mesas que hoy no se van a formar se pasan para el viernes próximo”.

Según indicó Baffico, “de lo que se trata es de dar garantía a los alumnos que los tribunales de examen se conformen como corresponde, es decir, con dos docentes de la especialidad de la asignatura y un tercer docente que es ajeno a la materia y que garantiza la objetividad”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!