ADVERTENCIA

15 de Marzo de 2017

Guastavino: “Si el Gobierno sigue negando la realidad, habrá un conflicto que no se sabe cómo terminará”

El senador nacional dijo que “lo ocurrido en el 2001 está muy fresco en la memoria de los argentinos y es algo que no queremos volver a ver más”.

Redes Sociales

El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino dijo en RADIO MÁXIMA que “el conflicto social crece, se profundiza la crisis y hay empleos que se pierden producto de la apertura de las importaciones. Veo un año muy complejo, con situaciones muy conflictivas. Y el Gobierno no reacciona y sigue negando la realidad”, agregó el legislador.

Guastavino dijo sentirse “muy preocupado por lo que está sucediendo y mucho más por lo que vendrá, en la medida que el Gobierno Nacional no haga una lectura adecuada, cosa que no está haciendo si tomamos como base las últimas declaraciones del Presidente de la Nación y de sus funcionarios. Uno observa que el conflicto social crece, se profundiza la crisis y que con la apertura de las importaciones hay fábricas que se cierran, empleos que se pierden en todo el país, incluso en Gualeguaychú, donde en las empresas Entre Ríos Crushing e Imperial Cord se han producido despidos. Algo similar ocurre en Urbanotek, que se dedica a la construcción de naves industriales que está teniendo graves problemas en su productividad”.

Asimismo, Guastavino precisó que “el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores cada vez es menor a pesar de que el ministro de Economía diga que la recesión se terminó. Los propios datos del INDEC marcan lo contrario ya que se profundiza la caída de la industria y la construcción. Pero además, el Gobierno no hace una lectura correcta de lo que sucedió la semana pasada con la gran movilización que se llevó a cabo. Si no modifican el análisis y continúan negando la realidad, este va a ser un año complejo, con situaciones muy conflictivas que no se pueden predecir donde van a terminar. Lo ocurrido en el 2001 está muy fresco en la memoria de los argentinos y esto es algo que no queremos volver a ver más”.

Finalmente, Guastavino manifestó que “el Gobierno Nacional ya no puede responsabilizar de lo que ocurre al gobierno anterior. Hace 15 meses que están gobernando. ¿Qué piensan hacer? ¿Van a estar cuatro años quejándose de la famosa herencia recibida? Este gobierno ya debería estar dando señales claras sobre los brotes verdes y la lluvia de inversiones que prometió comience a ser una realidad tangible. Nada de esto se ve, todo lo contrario”, concluyó. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!