VIOLENCIA SIN LÍMITES

13 de Marzo de 2017

Fue denunciado por violento y agredió a la policía con agua hirviendo

Ante la denuncia de su pareja por violencia, el victimario reaccionó arrojando agua caliente a la patrulla, provocando diversas quemaduras en un funcionario policial.

Redes Sociales

El grave episodio ocurrió en Larroque a raíz de una denuncia radicada por una mujer que manifestó haber sido víctima de violencia de Género por parte de su esposo quien la agredía físicamente.

 

La víctima manifestó querer retirarse de su hogar y pidió ser acompañada por la policía para llevarse sus pertenencias. Al llegar a la vivienda que compartían, el personal le explicó la diligencia que iban a realizar, a lo que el sujeto accedió sin oponer ningún cuestionamiento.

Una vez finalizado el trámite y cuando se disponían a retirarse, el hombre ingresó a la casa y salió con un recipiente cargado con agua hirviendo que arrojó sobre la patrulla, cayendo parte del líquido sobre el cuerpo de un funcionario policial, lo que le originó diversas quemaduras y tuvo que ser trasladado al hospital.

 

Como consecuencia de este hecho se informó a las autoridades judiciales competentes y se procedió al allanamiento del domicilio con la posterior detención del ciudadano agresor.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!