Espectaculos

06 de Marzo de 2017

El emotivo recuerdo de Maru Botana a su hijo fallecido

El trágico hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2008 y movilizó a todo el mundo del espectáculo. La cocinera y su marido estaban de viaje en Las Leñas y el pequeño estaba al cuidado de sus abuelos cuando murió de muerte súbita

Redes Sociales

Este domingo, Maru Botana recordó en sus redes sociales a Facundo, su hijo que falleció a los seis meses de síndrome de muerte súbita del lactante en 2008. Al momento del trágico hecho, la cocinera y su marido estaban de viaje en Las Leñas y el nene había quedado al cuidado de sus abuelos.

Junto a la imagen del bebé, Maru escribió: "Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos tanto como si hubiera sido ayer que te fuiste. Desde acá te abrazamos con el corazón a vos y a todos los chiquitos que se fueron algún día de al lado de sus familias y sus mamás! Te adoramos Facu y estás presente en cada uno de nosotros".

Sus seguidores escribieron palabras de aliento a la famosa cocinera quien se tomó la modestia de contestarles y asegurarles que "gracias al amor de todos ellos, se levantó hace 9 años y pudo seguir" y también comentó: "No tengo más que agradecimientos".

En la actualidad, Maru Botana tiene 47 años y su familia está compuesta por su marido Bernardo Solá, y sus hijos Lucia, Agustín, Juan Ignacio, Santiago, Matías, Sofía e Inés.

(INFOBAE)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!