Celulares

22 de Febrero de 2017

El próximo Android tendría nombre de galletita de chocolate

Google acostumbra bautizar las versiones de Android con nombres de dulces y postres, un ejecutivo tiró una pista...

Redes Sociales
Android Oreo ¿?

Los nombres de las versiones del Sistema Operativo para celulares se largan siguiendo un orden alfabético. KitKat, Lollipop, Marshmallow y Nougat son las muestras más recientes. ¿Qué dulce hará los honores para "Android O", el próximo en la línea de tiempo?

Si bien al momento no hay información oficial al respecto, el vicepresidente de Android, Hiroshi Lockheimer, publicó una serie de tuits que arrojan algunas pistas sobre los eventuales nuevos “sabores” de Android.

Tal como señala el sitio Computer Hoy, hay que tomar con pinzas estos mensajes pues, según señalan, Lockheimer es un “conocido bromista”.

Además, en el pasado mucho se especuló respecto a nombres para Android que finalmente jamás llegaron al S.O., como Nutella para el Android N que terminó siendo Nougat. De hecho, había sido el propio Lockheimer el que había deslizado esta posibilidad.

El primer tuit del vicepresidente de Android apunta a las galletitas Oreo para el nombre de Android O. El segundo hace referencia a Android P, con la imagen de los palitos de chocolate Pocky con la mira puesta ya en 2018.

A todo esto, Android 7.0 Nougat parece recién iniciar su recorrido (al menos su definitivo crecimiento en lo que respecta a cuota de participación dentro del ecosistema Android). Aún así, se espera que en las conferencias Google I/O 2017 que se celebrarán en mayo, los de Mountain View muestren los primeros detalles sobre la próxima versión de Android.

Acaso en la ocasión también sabremos si Oreo será el dulce nombre, aunque en este caso, tal como ocurrió con KitKat (marca de Nestlé), será necesaria la generación de un vínculo comercial. Oreo es propiedad de la compañía multinacional estadounidense Nabisco.

(Lavoz.com.ar)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!