Las líneas del conmutador central están interrumpidas y se entrecruzan las comunicaciones que recibe el Servicio de Emergencia 107, con llamadas que se hacen a nosocomios de otras ciudades
El Departamento Administrativo del Hospital Centenario elevó una nueva queja a la empresa prestadora del servicio telefónico por su ineficiente calidad y los reiterados cortes en las líneas.
Debido a fallas técnicas de la empresa Telecom, se ven resentidas las comunicaciones telefónicas. Según los técnicos del nosocomio, los números del conmutador general 03446 427831 y 426025 vienen registrando continuos inconvenientes y se interrumpen las llamadas.
También se detectó que se entrecruzan las comunicaciones que recibe el Servicio de Emergencia 107. Allí, los operadores recepcionan llamadas que se hacen a los hospitales de Gualeguay y Nogoyá, por lo cual, se dificulta la atención a quienes requieren los servicios médicos de urgencia de nuestra área programática.
Desde la Administración del Centenario se cursaron nuevamente los reclamos pertinentes, pero Telecom aún no brindó una solución, por lo que en vísperas del fin de semana largo de Carnaval, las autoridades del Centenario piden paciencia a los pacientes y usuarios a la hora de comunicarse e insistir reiteradamente hasta que los llamados puedan ser cursados como corresponde.
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