INCALIFICABLE

15 de Febrero de 2017

Denuncian que un privado cobraba peaje para pasar turistas de Ñandubaysal a Gualeguaychú

Un prestador dijo que el conductor de la grúa “exigía 400 pesos a cada vehículo y llegó a pasar a dos de los que quedaron aislados en el arroyo La Capilla”

Redes Sociales

Adrián, propietario de un complejo de bungalows en Pueblo Belgrano, relató en RADIO MÁXIMA que, a raíz del desborde del arroyo La Capilla que provocó el corte del Camino al Ñandubaysal,  un privado a bordo de una grúa cobraba 400 pesos para pasar a turistas que necesitaban llegar a Gualeguaychú.

El prestador dijo que “éramos tres o cuatro dueños de bungalows que estuvimos ayudando a pasar a la gente como podíamos. En el caso puntual de mi complejo, había unas tres personas a las que se les acababa la reserva y otras dos que debían ingresar y ante la eventualidad de la ruta cortada lo que hicimos fue hacer quedar sin cargo a los que terminaban su estadía y pedirle a los nuevos huéspedes que no vinieran”.

Adrián precisó que en un momento determinado, para auxiliar a unos 30 vehículos que estaban varados en el Camino anegado, “apareció una grúa de auxilio marca IVECO que cobraba 400 pesos a cada conductor que quería pasar a Gualeguaychú.  Ante las protestas de algunos vecinos y de los que estábamos en el lugar, el tipo desapareció, pero para ese momento ya había pasado dos vehículos. No sabemos si lo mandó alguien o se presentó por su cuenta”, agregó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!