Automovilismo

14 de Febrero de 2017

La FAE supervisó el estado del autódromo local

Ante la preocupación por el estado de las instalaciones del Autódromo Gualeguaychú, el municipio solicitó supervisión a la Federación Automovilística Entrerriana.

Redes Sociales
Autódromo Ciudad de Gualeguaychú

En los últimos días del mes de enero, el titular de la Federación Automovilística Entrerriana, Edgardo Stettler, bajo pedido del director de Deportes Adrián Romani realizó una recorrida en el autódromo a partir de la cual se observaron las condiciones generales de las instalaciones. Recientemente la FAE emitió un informe, en el cual se puntualizan problemas en medidas de seguridad, pista y otros aspectos, y se plantea una serie de tareas necesarias para alcanzar óptimas condiciones. 

"El informe es el resultado de una supervisión en equipo, con personas idóneas y competentes en sus funciones. Las observaciones apuntan a mejorar la seguridad, tanto para pilotos como espectadores. El trabajo de recomposición supondrá etapas definidas, tanto por la inversión y el tiempo a emplear." explicó Romani.

Cabe destacar que para la recorrida estuvieron convocados representantes del motociclismo, el karting, las picadas y automovilismo. A partir de este diagnóstico, la FAE concluyó que el estado general del Autódromo no permite un uso apropiado, por lo que dispondrá una inhabilitación parcial y temporal. La zona de kartódromo y recta principal no han sido tan afectados en los últimos años, por lo que se encuentran óptimos para el desempeño de las actividades.

Finalmente, cabe señalar que gracias a las gestiones de FAE el día sábado 18 de febrero estará presente el Hospital móvil para la gestión de la licencia médica nacional. Será en el salón de la Asociación de Bochas Gchú., situado en calle Eva Perón Nº 430 a partir de las 9 hs.

(Dirección de Deportes Municipal)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!