VIVIENDAS

14 de Febrero de 2017

La Municipalidad adquirió otras 4 hectáreas para incorporar al banco de tierras

Serán destinadas a construir las 85 casas del Barrio "Curita Gaucho”, en la zona noroeste de la ciudad

Redes Sociales

En la mañana de este martes se firmó un compromiso de compra a partir del cual el Estado Municipal adquirirá más de 4 hectáreas en el sector noroeste de la ciudad para futuros proyectos de viviendas.

El intendente Martín Piaggio junto a otros funcionarios firmó un compromiso de compra para la adquisición de 4,11 hectáreas con el objetivo de destinarlas al emprendimiento de las 85 viviendas del Barrio “Curita Gaucho”.

Dichas tierras se suman a las más de veinte hectáreas con las que cuenta el Banco de Tierras. Desde el inicio de la actual gestión, se adquirieron ocho hectáreas y media, todas en zonas urbanizables y en condiciones aptas.

“La política de hábitat pretende concretar el derecho a la vivienda en el marco de una ciudad que debe crecer de forma planificada. Esta adquisición es ideal, por su ubicación y porque cuenta con los servicios esenciales de agua, cloaca y energía eléctrica”.

Por su parte, el secretario de Hábitat, Ricardo Delvecchio señaló que la compra de estas tierras “permite la incorporación de lotes para la concreción de diferentes políticas territoriales como emprendimientos productivos, espacios verdes, viviendas, apertura de calles e infraestructura de salud, entre otros”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!