FATAL SALDO

13 de Febrero de 2017

Tres muertos y tres heridos en un grave accidente en Ruta 12

Una familia de Quilmes, compuesta por una pareja y un menor de 2 años, perdieron la vida. Otras tres personas con domicilio en Villa Ballester, fueron trasladadas al Hospital Centenario. Una mujer fue operada y se encuentra en estado muy delicado

Redes Sociales

Una lamentable tragedia se produjo pasadas las 11 de la mañana de este lunes en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional 12, al sur de la localidad de Ceibas, cuando el choque de dos vehículos se cobró la vida de tres personas, entre ellos un menor de 2 años de edad.

En el grave accidente se vieron involucradas una camioneta Volkswagen Amarok y otra Ford Eco Sport, en las que se desplazaban dos familias de las localidades bonaerenses de Villa Ballester y Quilmes respectivamente. Al parecer, la camioneta Ford habría girado en U sobre la ruta y habría sido chocado de frente por la Amarok, en una ruta que estaba mojada y mientras llovía intensamente en la zona.

Como consecuencia del fuerte impacto, el matrimonio que circulaba en la camioneta Ford, compuesto por Oscar Tejerina, de 44 años, Aylén Ferreño de 29 y el hijo de ambos, Franco de 2 años, perdieron la vida.

En tanto, los ocupantes del vehículo Amarok –todos domiciliados en Villa Ballester-  fueron trasladados al Hospital Centenario de nuestra ciudad.

El conductor de dicha camioneta, Gabriel Selano, de 50 años, fue ingresado en Terapia Intensiva con politramatismos de diversa consideración, mientras que su esposa, Paulina Pederzoli de 44, presenta un grave traumatismo torácico abdominal. Fue intervenida quirúrgicamente y su estado es sumamente delicado. El hijo de esta pareja, Juan Pedro, de 4 años, sufrió heridas leves y está internado en observación en la sala de Pediatría.

La ruta fue cortada provisoriamente en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires, mientras trabajaban en el lugar efectivos de la Policía del Departamento Islas y los Bomberos Voluntarios de Ceibas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!