Paradoja

26 de Enero de 2017

Hackearon la cuenta de twitter de la Ministra de Seguridad

Este jueves por la tarde se apoderaron de la cuenta de Patricia Bullrich y escribieron mensajes recriminatorios contra el gobierno y hacia la propia ministra.

Redes Sociales

Este jueves por la tarde fue hackeada la cuenta de twitter de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich (@PatoBullrich).

Allí pusieron mensajes recriminando cuestiones de gobierno: “Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada?”, o “Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres”, y hasta dan un número telefónico que, dicen, es el de la ministra.

También tuvieron lugar algunos mensajes que pretendieron ser “humorísticos”, en el que escribieron “esta ginebra me pegó fuerte”, “Macri gato”, o “Soy una borracha inútil a la que le queda grande este cargo igual que al presidente @mauriciomacri el cargo de presidente”.

"Sí me hackearon la cuenta", confirmó la ministra luego de asistir a la ceremonia de ascensos de las fuerzas de seguridad en la Casa Rosada. "Pueden hackearme la cuenta, pueden hacer lo que quieran que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo. Pusieron mi teléfono y ya recibí muchísimos mensajes de aliento así que le abrieron un canal de comunicación a la gente", minimizó la funcionaria.

No obstante, Bullrich señaló que "por supuesto todos estos temas tienen que ser investigados, no tanto por mi cuenta sino por lo que significa mi investidura como ministra de Seguridad. En este caso era mi cuenta personal, una cuenta normal con una clave normal".

(ElLitoral)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!