ARREBATOS

11 de Enero de 2017

Huían de la Policía en una moto y provocaron un accidente en pleno centro

Se trata de dos menores que circulaban en contramano por 9 de Julio y en la esquina de Luís N. Palma, colisionaron a otra moto y provocaron lesiones a sus ocupantes

Redes Sociales

Dos menores que poco antes habían intentado un arrebato, fueron perseguidos por la policía y en la huida chocaron a una moto en la esquina de 9 de Julio y Luís N. Palma provocando lesiones a dos personas que fueron trasladados al Hospital Centenario. 

El jefe de la Departamental de Policía, Carlos Pérez, explicó en RADIO MAXIMA que “en Doello Jurado y Pellegrini se produjo un intento de arrebato en perjuicio de una mujer a quien quisieron robarle la cartera. El hecho fue protagonizado por dos sujetos a bordo de una motocicleta Gilera, quienes posteriormente emprendieron la fuga”.

Según relató el comisario Pérez, “en su huida, los malvivientes circulaban por 9 de Julio en contramano y en la intersección con Luís N. Palma, colisionan con una moto 125 en la que viajaban dos jóvenes de 18 y 20 años, domiciliados en nuestra ciudad quienes resultaron con lesiones. De inmediato los dos delincuentes continúan la fuga a pie por calle Luís N. Palma, pero antes de llegar a Rivadavia fueron detenidos. Son dos menores de 17 años”.

Pérez puntualizó que “los dos jóvenes que resultaron con heridas, fueron llevados al Hospital Centenario, donde fueron asistidos de los politraumatismos que ambos presentan. Además se están haciendo las pericias correspondientes y se ha secuestrado la moto Gilera utilizada por los dos delincuentes, que carece de documentación y se va a verificar si sobre el rodado pesa algún pedido de localización”.

Asimismo, Pérez dijo que “este martes, otros tres jóvenes con domicilio en nuestra ciudad, intentaron apoderarse de una mochilas que llevaban dos chicos de 12 años que se encontraban en la Costanera. De los tres, uno es mayor de edad, tiene 18 años y sobre el mismo pesaba un  pedido de detención por rebeldía, emitido en diciembre del 2016 por el Juzgado de Garantía N° 1, por lo que ya está a disposición judicial”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!