ESTA MADRUGADA

11 de Enero de 2017

Tras casi cuatro horas, los Bomberos sofocaron un incendio en Distribuidora LIFA

Las llamas se elevaron a una altura de 15 metros. Afectó a pallets de madera y cajones de PVC con envases vacíos de cerveza

Redes Sociales

Un incendio de importantes proporciones se produjo en las primeras horas de este miércoles en la distribuidora de bebidas LIFA, ubicado en San Martín entre Bvar P.Jurado y Virreynato, que afectó a varios pallets con cajones de PVC de bebidas. César Gómez, Subjefe de Bomberos Voluntarios manifestó en RADIO MAXIMA que “las llamas llegaron a los 15 metros de altura”.

Gómez explicó que “pasadas las 5 de la mañana fuimos convocados a sofocar un incendio que se había desatado en un predio donde está la distribuidora LIFA. Acudimos con tres dotaciones, y el fuego estaba localizado en el exterior del predio y no en el interior del galpón de depósito y abarcaba 20 metros de frente por 15 de ancho y en un momento dado, con llamas de 15 metros de altura”.

De acuerdo a lo informado por Gómez, “el fuego afectó a unos 20 pallets de madera que contienen 50 cajones de cerveza de PVC cada uno. La altura de las llamas también afectó un cable eléctrico de alimentación, lo que provocó un importante arco voltaico. Después tuvimos que ingresar al interior del galpón para colocar una escalera y de esa forma, con dos líneas poder atacar el siniestro y evitar que el mismo se propagara”.

Gómez indicó que una vez que logramos controlar el incendio, nos centramos en apagar los focos y desmenuzar manualmente la masa derretida de PVC que es muy combustible y el vidrio roto, todo lo cual nos llevo mucho tiempo. Afortunadamente no hubo consecuencias para ninguna persona y sobre las 8 y 30 concluimos nuestro trabajo”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!