NEGOCIACION

10 de Enero de 2017

El IOSPER pagó parte de su deuda a la FEMER y presentó una propuesta para mejorar los aranceles

Este martes canceló el 30% de octubre y la semana próxima pagará el resto. El 26 de enero vuelven a reunirse

Redes Sociales

Varios miembros de la conducción de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER) se reunieron con autoridades del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) para acercar posiciones respecto a la deuda que tiene la obra social y el proyecto de nuevos valores en las prestaciones.

En tal sentido, desde el IOSPER presentaron una propuesta económica, que será girada y analizada por los médicos y respondida en un próximo encuentro pautado para el 26 de enero. Por otro lado, respecto al atraso en el pago, entre hoy y la semana próxima se regularizará la deuda de octubre.

Estuvieron presentes el presidente de la FEMER, Rodolfo Nery acompañado por los directivos Roberto Balbarrey, Fernando Vázquez Vuelta y el presidente del Círculo Médico de Victoria, Facundo Garcilazo.

La Obra Social canceló el 30 por ciento de octubre y la semana que viene abonará la parte de internación y anatomía patológica mientras que el 26 de enero pagaría el mes de noviembre, con lo cual el tema pagos estaría dentro de los plazos establecidos por ley.

Para ese mismo día 26 de enero, se fijó un nuevo encuentro, que tendrá lugar a las 10 de la mañana, donde la FEMER deberá responder si acepta o presenta una contrapropuesta a la oferta económica realizada por el IOSPER. Nery aclaró que el 15 de enero denunciarán el convenio vigente, pero se tiene un mes de plazo, por lo cual la atención está garantizada hasta el 15 de febrero.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!