EN URQUIZA AL 100

10 de Enero de 2017

Dos detenidos tras ingresar a una vivienda deshabitada

Minutos antes, los dos sujetos habían sido identificados en un control policial en la Costanera

Redes Sociales

Este lunes, alrededor pasada la una y media de la mañana, personal policial detectó el portón abierto de un local comercial sin actividad, ubicado en Elcio V. Giusto, entre M. Bernard y Urquiza. Cuando los efectivos ingresaron al local si bien no encontraron a  persona alguna en su interior, advirtieron que en la vivienda contigua al local, también deshabitada y ubicada en el 109 de Urquiza, había dos personas que sorpresivamente huyen a la carrera.  Los dos individuos son sorprendidos por los oficiales que se encontraban en el exterior y los aprehenden para ser trasladados posteriormente a la Jefatura Departamental. 

Ambos sujetos de 21 y 23 años de edad, son conocidos por sus antecedentes delictivos y quedaron a disposición de la Fiscalía de turno por los daños causados en la propiedad y violación del domicilio, ya que se verificó que las puertas de la vivienda se encontraban violentadas.

Cabe destacar que momentos antes de ser sorprendidos, estos mismos sujetos habían sido identificados en un procedimiento de rutina  deambulando por zona de Costanera a la altura de los Obeliscos, refiriendo en ese momento  que se dirigían hacia sus correspondientes domicilios a descansar.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!