DEMORA

10 de Enero de 2017

Aguardan la autorización del PAMI para iniciar la Colonia de Adultos

Más de 200 personas están inscriptas y suponen que podrán dar comienzo a las actividades este jueves

Redes Sociales

Más de 200 personas esperan el inicio de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores, que debía haberse iniciado este lunes. Desde el Municipio, Víctor Hugo Lapido, coordinador del área, dijo en RADIO MAXIMA que se está esperando una autorización del PAMI para dar inicio a las actividades.

Lapido afirmó que “estamos esperando la autorización de PAMI Central y ya hemos presentado toda la documentación y los requerimientos que nos efectuaron y ahora falta la decisión”.

Lapido explicó que “desde el Municipio se hace un convenio con PAMI por el cual ellos financian el transporte de los abuelos y el personal y el Municipio se hace cargo de la infraestructura, la logística, las viandas y algo más de personal. Pero este año nos informaron que si no está la autorización no se puede dar comienzo a la Colonia. Esperemos que podamos hacerlo este jueves, porque sino la situación se nos complicará”.

En tal sentido, Lapido expresó que “de no comenzar este próximo jueves, sería muy dificultoso que los 16 encuentros que están programados se lleven a cabo antes del día 16 febrero, que es la fecha de culminación prevista ya que muchos profesores que toman parte de la Colonia de Adultos Mayores, para esa fecha deben volver a otras actividades”.

Según detalló Lapido, “la Colonia se llevará a cabo los días lunes en el Polideportivo, los martes y jueves en Los Almeyda con una nutrida actividad prevista. El PAMI nos autoriza inscribir hasta 200 afiliados, a los que el Municipio va a agregar a 50 personas más que carecen de la Obra Social. Además tenemos gente en lista de espera”, agregó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!