ESTA MADRUGADA

10 de Enero de 2017

Tres menores fueron sorprendidos mientras robaban en un complejo termal

Se trata de jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 17 años. Uno de ellos es de Pueblo Belgrano y los restantes provienen de la provincia de Buenos Aires

Redes Sociales

En la madrugada de este martes,  pasadas las 4 de la mañana, la Policía se hizo presente en las instalaciones de Termas de Gualeguaychú, en la  Ruta Provincial 42, donde varias personas habían ingresado al sector del comedor del predio y se llevaron varias botellas de diferentes bebidas y otros elementos de valor.

El sereno del lugar advirtió que unos sujetos salían del lugar con varias botellas de diferentes bebidas y otros elementos de valor mientras eran esperados por otros cómplices en la ruta.

El personal policial de Comisaría 5ª logró interceptar,  a la altura de la Puesto de Control Municipal  a tres menores de edad de 17, 16 y 14 años quienes  llevaban en el interior de una mochila  el producto de lo sustraído. Además varias botellas de bebidas, llevaban un parlante Noga Net y un equipo de música marca Noblex Mp3, elementos todos que quedaron a disposición de la causa.

Dos de los jóvenes  están domiciliados en la provincia de Buenos Aires y el restante en Pueblo General Belgrano y todos  fueron trasladados a Comisaría del Menor, la Mujer  y Familia dando cuenta de lo sucedido a  la Fiscalía de turno, quien dispone la entrega del menor de 14 años a los progenitores en tanto que los restantes quedaron provisoriamente a cargo de COPNAF.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!