LUNES ACCIDENTADO

09 de Enero de 2017

Un vuelco en la Ruta 16 y una mujer herida en un choque en avenida Artigas

En el primero de los siniestros afortunadamente no se produjeron consecuencias para el conductor del vehículo, que procedía de Santa Fe

Redes Sociales
Estado Ruta 16

Este lunes en horas del mediodía, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente en la ruta provincial 16, a la altura del kilómetro 19.

Un vehículo Fiat Palio, conducido por un hombre de 39 años de edad con domicilio en la provincia de Santa Fe habría mordido la banquina lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del rodado y produjera un vuelco. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones,

Por otra parte, en horas de la tarde de este lunes, una joven de 27 años de edad resultó con heridas leves tras sufrir un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió cuando la mujer circulaba por Avenida Gral. Artigas a la altura del 1900 en su ciclomotor marca Yamaha, cuando por causas que se investigan colisionó con un vehículo Jeep IKA conducido por un hombre de 66 años de edad.

Como producto del encontronazo, la motociclista resultó con lesiones del carácter leve. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 1ª. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!