VERANO

09 de Enero de 2017

Solo dio inicio la Colonia de Vacaciones para los chicos de 6 a 12 años

Unos 300 chicos fueron congregados en los Galpones del Puerto. Por razones climáticas no comenzaron las colonias para los niños más pequeños y discapacitados y se postergó hasta el jueves la de adultos mayores

Redes Sociales

La participación de unos 300 chicos, la Colonia Municipal, comenzó en Gualeguaychú. Los menores de cinco años y los que integran el área de Discapacidad, suspendieron el inicio, por las malas condiciones climáticas. Así lo manifestó en RADIO MAXIMA, el Director de Deportes, Adrián Romani. 

Romani indicó que “hemos decidido arrancar la colonia de los chicos entre 6 y 12 años, hoy con un diagrama de emergencia porque dadas las condiciones climáticas nos hemos congregado en los Galpones del Puerto para iniciar las actividades”.

Asimismo Romani puntualizó que “la colonia de los chicos discapacitados no ha comenzado por las condiciones climáticas ya que en este caso es mucho mas complejo todo por los puntos de acceso y tampoco la colonia para los más pequeños comenzó”.

Por otra parte, un comunicado de dado a conocer este lunes por el Municipio indica que “la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores iniciará sus actividades a partir del día jueves 12 de enero. La postergación de su inicio, que estaba previsto para el día lunes, se debe a cuestiones ajenas a la Municipalidad”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!