AJUSTE

09 de Enero de 2017

Está vigente en toda la provincia el primer aumento del año de la tarifa eléctrica

Desde enero el incremento es del 15 por ciento. En marzo volverá a subir un 8 por ciento y, en mayo, el ajuste será del 9 por ciento

Redes Sociales

A partir del primero de enero rige el primer tramo del aumento en la tarifa eléctrica autorizada por el Entre Provincial Regulador de la Energía (EPRE) de un 15 por ciento. La tarifa tendrá otro incremento de 8 por ciento en marzo y un 9 en mayo, según se había anunciado.

Producto de la revisión tarifaria y de la Audiencia Pública realizada en la ciudad de Villaguay el 31 de agosto del 2016, el EPRE, dictó la Resolución 168/16, otorgando los aumentos solicitados y su actualización, en forma gradual y progresiva, representando en términos globales un incremento para todo 2017 del 32 por ciento en tres tramos: el 15 por ciento a partir de enero del 2017, un 8 por ciento en marzo y un 9 por ciento en mayo.

No obstante, hay que tener en cuenta que, en caso de producirse modificaciones en los precios mayoristas de la energía por decisión del Gobierno nacional, los mismos serán incorporados en el cuadro tarifario en su exacta incidencia para cada categoría del usuario, previa autorización del EPRE.

FUENTE APF


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!