JUSTICIA FEDERAL

09 de Enero de 2017

Condena para dos personas de Gualeguaychú que integraban una banda de narcomenudeo

El Tribunal Oral de Paraná dispuso que Carlos Izaguirre y Mauricio Sarza cumplan penas de tres y cuatro años de prisión respectivamente

Redes Sociales
La droga secuestrada a la banda

Un total de tres personas fueron condenadas en un juicio abreviado como integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas, entre ellas, dos personas de Gualeguaychú. 

El Tribunal Oral Federal de Paraná encontró Carlos Izaguirre y Mauricio Adrián Sarza como responsables de integrar  una organización dedicada al narcomenudeo. Uno de los condenados reside en el Barrio Trinidad y el otro en el barrio Yapeyú. El tercer integrante de la banda es Juan Antonio Romero, de Villaguay.

El 11 de mayo de 2015 en el acceso sur de Villaguay, sobre ruta provincial 130 kilómetro fue detenido Izaguirre de 42 años de edad, quien por encargo de Sarza transportaba un paquete desde Gualeguaychú a Villaguay con cinco envoltorios con un total de casi 5 kilos de marihuana que debían ser recepcionados por Romero. Este último,  al ver el procedimiento policial se dio a la fuga siendo capturado días después.

Izaguirre recibió una condena de tres años de prisión condicional mientras que Sarza y Romero deberán cumplir  cuatro años y un mes de prisión por tenencia de drogas con fines de comercialización, luego de admitir su culpabilidad en un juicio abreviado. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!