TRAGEDIA

09 de Enero de 2017

Cuatro personas fallecieron en un accidente en Ruta Nacional 18

Cuatro personas fallecieron en un accidente fatal entre dos vehículos ocurrido en la tarde de este domingo en Ruta Nacional 18 a la altura de Raíces Norte, departamento Villaguay.

Redes Sociales
Tragedia

Si bien los datos son escasos, fuentes policiales confirmaron que, por motivos que son objeto de pericias, colisionaron un Honda Fit y una Peugeot Partner y hay cuatro personas fallecidas, entre ellas un niño de seis años y una niña de 9 años que viajaban en el Honda. En tanto los otros dos fallecidos se trasladaban en la Peugeot. Los pequeños, según pudo saber ANALISIS DIGITAL, son hijos de Sebastián Roggero, ex chofer de Jorge Busti y actualmente cumpliendo funciones con el diputado provincial Alejandro Bahler (FR-Concordia).Trabajan en el lugar personal de Criminalística, además de Bomberos Zapadores y paramédicos que tratan de rescatar a otros heridos graves, supo Uno.

Según las primeras informaciones habría estado lloviendo al momento del siniestro vial.

LOS DATOS DE LA TRAGEDIA

Dos niños de 6 y 9 años (un niño y una niña) y dos hombres oriundos de Villa Martelli, provincia de BUenos Aires, son las víctimas fatales que dejó como saldo el tremendo choque ocurrido esta tarde en el kilómetro 125 de la ruta nacional 18, en el distrito Raíces del departamento Villaguay.

Los niños, cuyas identidades no se difundieron por cuestiones legales, serían hijos de Francisca Muslera, una concordiense con residencia actual en la ciudad de Paraná, quien guiaba el Honda Civic y actualmente se encuentra internada en el hospital Santa Rosa, en estado grave.

En tanto, las otros dos víctimas fatales resultaron ser Federico Amico, de 26 años, y Mauricio Buede, de 35. El primero iba al mando de la Peugeot Partner, en cuya parte trasera viajaban además Juan José Ramírez (28), Nicolás Sandoval (26( y Pablo Bustamante (23), actualmente hospitalizados en Villaguay.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!