LLUVIA

08 de Enero de 2017

El mal tiempo continuarà en las próximas horas

Los informes meteorológicos indican la continuidad de lluvias y mal tiempo.

Redes Sociales
Mal tiempo

Un informe meteorológico especial determina como su área de cobertura el norte de la Provincia de Buenos Aires; sur y centro de Córdoba; Entre Ríos; sur y centro de Santa Fe, donde se producirán lluvias de manera intermitente y ocasionalmente intensas.

La zona delimitada "se halla bajo la influencia de una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable, sobre la cual se están desarrollando áreas de tormentas en forma intermitente, con mejoramientos temporarios, al menos hasta el martes 10 de enero de 2017", informa el Servicio Meteorológico. Esta situación "ocasionará valores de lluvia acumulada que en forma localizada podrían superar los 90mm en todo el período considerado".

La zona se mantiene bajo "vigilancia meteorológica", tal como se declaró el pasado 30 de diciembre de 2016.

Nuevo alerta meteorológico

En tanto que un nuevo alerta rige también para Entre Ríos, en un área que también abarca al centro-oeste y norte de la Provincia de Buenos Aires; Córdoba; norte de La Pampa; San Luis; centro y sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el río de la Plata.

Se prevee que lluvias y tormentas aisladas afecten dicha zona entre la tarde y la noche de este domingo 8, "siendo algunas de intensidad fuerte con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios", describe el pronóstico.

Estas condiciones "tenderán a mejorar definitivamente hacia el día martes 10. Los valores de precipitación acumulada durante todo el período de pronóstico oscilan entre 40 y 70mm pudiendo ser superados de manera localizada".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!