DETENIDOS

08 de Enero de 2017

Evadieron control policial, se fugaron y luego fueron detenidos

Personal policial de Comisaría Octava que se encontraba realizando un operativo de control vehicular en la zona de Arroyo El Cura, intenta detener en su marcha a un vehículo Fiat Duna de color blanco,  cuyo conductor evade el control y se da a la fuga a gran velocidad, otivo por el cual se monta un operativo para su detención en la que colaboraron los móviles de otras dependencias. 

Redes Sociales
Detenido

 

Personal de comisaría segunda logra interceptar el automóvil con sus ocupantes de 29 y 26 años,  en calle Entre Ríos al numeral 1200, donde el conductor agredió con piedras a los efectivos, siendo reducido, para luego proceder al traslado de los mismos hacia Jefatura Departamental.

Se  informa de la situación a la Fiscalía en turno, quien dispuso que estas personas con domicilio en esta ciudad queden alojados en la alcaldía de Jefatura.

Por falta de documentación se realizó el formal secuestro del rodado quedando a disposición del Fiscal interviniente. 

En tanto que personal de comisaría Octava realizó un rastrillaje en el barrio Toto Irigoyen, de donde provenía el auto, encontrando en el fondo de una de las viviendas un TV Led de 42" el que es secuestrado para establecer real procedencia.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!