TORNEO PROVINCIAL

06 de Enero de 2017

Comienza la Liga Provincial de Básquet para los equipos de la ciudad

Desde las 21:30, Neptunia recibe a Luis Luciano de Urdinarraian, mientras que Racing visita a ADEV de Villaguay.

Redes Sociales

Los equipos de Gualeguaychú ponen primera en la edición 2017 del certamen entrerriano, que otorga al campeón el ascenso al Torneo Federal. El conjunto rojiverde quedó en las puertas de la gloria el año pasado tras caer en la serie final con BH de Gualeguay se perfila como el gran candidato

 

Con una mezcla de experiencia y juventud, Neptunia conformó un plantel de jerarquía para tomarse revancha de la edición anterior. Esta vez bajo la conducción técnica de Francisco Garciarena en lugar de Mario Rodríguez.

 

En cuanto al plantel de jugadores repiten: Manuel Lado, Cristian Linares, Martín Frávega, Tomás Leuze y el experimentado Juan de Dios Cansina. Dentro de las novedades se encuentran el regreso de Lucas Arrate, que viene de disputar las dos últimas temporadas con Central Entrerriano el Torneo Federal, y las contrataciones de Sebastián Tomasevich, Alan Krusich y el experimentado pívot Leonardo Segura. Además en las últimas horas cerró el fichaje del base Agustín Carabajal, de dilatada trayectoria en la Liga Nacional.

 

Para esta noche, Garciarena no podrá con Arrate, que sufrió un esguince de rodilla en el último amisto y tampoco con Krusich, quien todavía no cuenta con la habilitación de su pase.

 

Por el lado de Racing, la dirigencia apostó al regreso de Aldo Rizzo como director técnico y hubo una reestructuración importante del plantel, con sólo tres jugadores que se mantienen de la temporada anterior: Diego Bernardi, Ignacio Puig y Agustín Batto.

 

Dentro de las novedades se destacan las vueltas de Abel Pascual, Mariano Villagra y Pablo Mander. Además de los fichajes de los internos Pedro Más y Fernando Salazar, y de los juveniles Lucio Castellani, Alejo Cardozo y Tomás Fabricius.

 

Foto: Ricardo Santellan/El Argentino


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!