ESTA MADRUGADA

06 de Enero de 2017

Impactante accidente múltiple en la Ruta 14: siete heridos

Involucró a dos camiones, una camioneta y un automóvil. Las víctimas, entre ellos dos menores, fueron trasladadas al Hospital Centenario. El tránsito en la Autovía se normalizó a las 9 de la mañana

Redes Sociales

A las 3 y 20 de esta madrugada, a la altura de los kilómetros 7 y 8 de la Autovía 14, en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires, volcó un camión térmico marca Volvo. Dos vehículos que circulaban a continuación –una camioneta Toyota Hilux en el que viajaban dos mujeres y un automóvil Renault Sandero con cuatro ocupantes a bordo- impactaron contra el camión volcado. Minutos después, llegaba al lugar un segundo camión cargado con piedra, cuyo conductor, para evitar el impacto con los vehículos antes siniestrados, realizó una maniobra volcando sobre el cantero central de la ruta.

De acuerdo con los datos proporcionados por el titular de los Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes a RADIO MAXIMA, “fueron requeridos los servicios de los Bomberos de Ceibas que intervinieron con tres dotaciones, y también una dotación de Villa Paranacito y otra de Gualeguaychú ya que las seis personas que viajaban en los dos vehículos de menor porte y el chofer del camión térmico quedaron atrapados y hubo que utilizar herramientas especiales para poder extraerlos. Todos presentan heridas de diversa consideración. El chofer del segundo camión que se vio involucrado en el accidente, resultó ileso”.

Paredes precisó que “en la camioneta Toyota viajaban dos personas y en el Renault Sandero un matrimonio con un niño de 6 años y una adolescente, quienes fueron inmediatamente llevados al Hospital de Gualeguaychú junto con el chofer del camión térmico para ser asistidos, algunos con traumatismos y otros con golpes más leves”.

Paredes indicó que “ la Autovía 14 a partir del kilómetro 15 y hasta el kilómetro 5, en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires tuvo que ser cortada y se hizo un desvío del tránsito por una calzada lateral. Esta situación se prolongó hasta las 9 de la mañana, cuando se pudo retirar a uno de los camiones que quedó atravesado sobre la calzada. No obstante, aun se está aguardando el arribo de una grúa para retirar al segundo camión volcado en el cantero central de la Autovía, pero el tráfico ya quedó normalizado en ambos sentidos de circulación".

Por otra parte, poco antes de las 5 de la mañana de este viernes ingresaron a la Guardia del Hospital Centenario los siete lesionados en el accidente múltiple. El parte médico sobre el estado de los siete pacientes es el siguiente:

-  Una mujer de 54 años, proveniente de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, que circulaba en la camioneta Toyota Hilux, con politraumatismo y traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento.

-   Una mujer de 23 años, proveniente de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, que circulaba en la camioneta Toyota Hilux, con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.

-  Un hombre de 29 años, proveniente de Morón,  provincia de Buenos Aires, que circulaba en el automóvil Renault Sandero, con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.

-  Una mujer de 35 años, proveniente de Morón, provincia de Buenos Aires, que circulaba en el Renault Sandero, con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.

-  Un niño menor de 6 años de edad, hijo de la familia de Morón, que viajaba en el Renault Sandero, con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.

-  Una menor de edad de 13 años de edad, integrante de la familia de Morón que también viajaba en el Renault Sandero, con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.

-  Un hombre de 29 años, conductor del camión térmico Volvo, oriundo de Gualeguaychú, con politraumatismo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!